EL MUNDO DE GORM

La isla de Gorm es una tierra mágica compuesta por tres regiones: la tierra del Fuego, del Hielo, del Viento y de la Roca. En el centro de las regiones se erige la Montaña Escondida, ¡el gigantesco pico donde en su cumbre se encuentra La Torre! La isla está habitada por los gormitas, unos seres fascinantes que personifican las características de sus elementos, ¡los descendientes de los legendarios Gormiti!

La torre

La Torre es el origen de la magia de Gorm. Es mucho más que un edificio: ¡está viva y respira! Se sitúa en el centro de la isla y sus cristales contienen la fuerza elemental más pura, la fuente de energía de todos los Gormiti. Es el centro de operaciones de los Señores, protegidos por su campo de energía indestructible compuesto por los cuatro elementos.

Castillo del Fuego

El castillo del Fuego es el centro del poder del reino del Fuego. Rodeada por un río de lava, en la región hay un valle en el que se erige una estatua enorme de Lord Keryon, el antiguo Señor de la región y ancestro del reino del Fuego. Gormianos del Fuego son orgullosos y guerreros, tan feroces como las llamas de su tierra. Es mejor no retarlos porque ¡pierden el temperamento con mucha facilidad!

Castillo del Hielo

Fuerte y brillante, el castillo del Hielo se erige orgulloso en medio del glaciar perpetuo más grande de la región del Hielo. Es el hogar del rey Kori y su corte. Durante años, el castillo ha protegido a los gormianos del Hielo de los ataques de los enemigos. Son los descendientes de Lord Trityon, un guerrero noble y poderoso. ¡De él han heredado su fuerza y orgullo!

Castillo de la Roca

El castillo de la Roca se erige en el centro de un desierto inmenso construido en el interior de la montaña más alta de la región de la Roca. Un castillo inconquistable defendido por los gormianos de la Roca. Fue en su día el hogar de Lord Titano, pero en la actualidad ¡está abandonado debido a las historias de fantasmas que han encantado este edificio rodeado por el tesoro del reino de la Roca!

Castillo del Aire

El castillo del Viento es único: está construido sobre una franja de tierra y se alza cielo arriba. ¡El cristal de los vientos permite al reino del Viento defender a su castillo volante de cualquier ataque! El castillo volante lo construyó Lord Helios, el ancestro de los gormianos del Viento, ¡los habitantes más chalados de todo Gorm!

Darkor

Darkor, el terrible hogar de Lord Voidus, el castillo tenebroso en medio de una tierra desolada envuelta en la oscuridad. ¡Se dice que en su día fue un templo dedicado a un dios misterioso que Lord Voidus conquistó y convirtió en la fortaleza de los malvados darkans! En su interior, la Tabla de las Sombras narra una oscura profecía sobre una conquista… ¿Marcará el fin de la noche de Gorm?